lunes, 23 de marzo de 2015

Y se acabó Scrap+ Sitges

Buenos días Scraper@s!

Con tristeza y a la vez mucha alegría, nos despedimos de un gran fin de semana lleno de emociones super bonitas y cansancio! jejeje

Scrapshu ha querido empezar el Domingo dando un toque primaveral al Stand poniendo un globito de flor ''rosa'' (no podía ser de otro modo), ya que por fin! salió el sol!





Quiero agradecer el apoyo que me ha dado mi equipo de Scrapshu, que sin ellos nada de lo ocurrido este fin de semana habría sido posible, GRACIAS! Aquí os dejo una foto del equipo! :)




Y ahora toca volver a la realidad, y esto es lo que queda del paso de Scrapshu por Scrap+ Sitges...




Hasta el año que viene Sitges, todo un autentico placer! :)

viernes, 20 de marzo de 2015

Empieza Scrap+ Sitges!!!

Buenos días Scraper@s!!

y LLegó el día, empieza Scrap+ Sitges, emocionada es poco, y acompañada de nuestro cartelito de Scrapshu en forma de Tag!



Se presenta un fin de semana cargadito de viento y lluvias, esperemos que el sol acabe acompañandonos a lo largo del super fin de semana tan especial! aunque a pesar de ello he de decir, que trabajar con semejantes vistas, llueva o haga sol, es un autentico placer!



También quiero enseñaros el resultado del Stand de Scrapshu en la feria, que os parece¿?



Que empiece la fiesta!!!! Os espero a todas con mucha ilusión, a las ya conocidas y las que me queda por conocer! será un autentico placer!

jueves, 19 de marzo de 2015

Preparativos Scrap+

Buenos días Scraper@s!!!

Empiezan los preparativos!!! Un pekeño avance de la feria... que emoción!!! 

SCRAP PLUS SITGES ya esta Aquí!!!




miércoles, 18 de marzo de 2015

Scrapshu se va de Feria!

Buenos días Scraper@s!!!!

Os informo que Scrapshu se va de Feria, concretamente a Scrap Plus Sitges!!!


Podéis encontrarnos allí el Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22, por lo tanto Scrapshu permanecerá cerrado de Jueves a Domingo, ambos incluidos! 

Disculpar las molestias, y para los que os animéis NOS VEMOS EN SITGES!!!!!!


lunes, 9 de marzo de 2015

Tarjetas hechas por Monche

Hola Scraper@s!!!!

Hoy quiero enseñaros unas tarjetas super "amorosas y romanticas" que ha hecho Monche para Scrapshu!!! 


A cual mas bonita y original!!! Me encantan!!!

 Enhorabuena Monche cada día me sorprendes mas!!!


domingo, 8 de marzo de 2015

Layout hecho por Laura

Hola Scraper@s!!!

Hoy os enseño un Layout que ha hecho Laura, una clienta de Scrapshu por el nacimiento del hijo de unos amigos! Dulce y bonito verdad?


 Gracias por compartirlo con nosotr@s Laura!!! 


sábado, 7 de marzo de 2015

Resultado Taller ''Álbum Dreamer''

Buenas tardes Scraper@s!!!

Os enseño el resultado del taller del "Álbum Dreamer" que se ha impartido en Scrapshu , nuevas incorporaciones al mundo del Scrapbooking!!!


Os han quedado geniales chicas!!! Hasta el próximo taller!!!