lunes, 6 de octubre de 2014

Sorteo ''Ke Layout Mas Molón''

Buenas tardes Scraperas, el pasado 1 de Septiembre Scrapshu inició un concurso de lo mas divertido, un concurso en el que debíais crear un Layout con temática libre, todo el mundo podía participar, grandes y pequeños, el único requisito era que debía ser entregado durante el mes de Septiembre en Scrapshu para ser expuesto, y todos los clientes de Scrapshu podrían valorar y votar cual era el que mas les gustaba. El premio al ganador seria de un kit de Scrapbooking valorado en 65€ y así lo hicimos, nos presentaron 15 maravillosos Layouts a cual mas bonito!!! y empezaron las votaciones, se respiraban dudas entre los clientes de Scrapshu por que eran todos fabulosos y creativos.



Y llegó el 04 de Octubre, la fecha del recuento de votaciones!!! Se respiraban nervios en el ambiente desde hacia días... las chicas me preguntaban como iban las votaciones, si sabia si el suyo era muy votado o no... y necesitaban que les diera pistas!!!! pistas que yo no podía dar ya que no llevaba un control de cual era el mas o menos votado; Pero al fin se hizo el recuento y obtuvimos una ganadora, el numero 2!




Nuria Tauste fue la ganadora con su Layout de costura, un Layout en el que nos mostraba sus hobbies y sus pasiones. Cuando se enteró de que fue la ganadora no se lo podía creer, estaba super contenta y enseguida se paso por Scrapshu para recoger su premio! Y como no... tomé una instantánea del momentazo; Ademas he de decir que a pesar de que era su primer Layout quiso dedicar el Layout a Scrapshu y me lo regaló para exponerlo en la tienda! :) que emoción!!!!! y que detalle mas bonito por su parte!!! :)




También he querido agrupar los 15 trabajos para poder compartirlo con todos los que no pudisteis verlos en vivo y en directo en Scrapshu, todos y cada uno de ellos hechos con mucho esfuerzo,dedicación y amor.





Termino mi post agradeciendo a todas y cada una de las participantes del concurso, que trabajaron duro para crear sus ''Layouts molones''. Estoy super orgullosa de todos y cada uno de ellas, y espero pronto poder crear otro concurso original para seguir dejando volar vuestra imaginación y creatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario