miércoles, 12 de noviembre de 2014

Calendario de Adviento hecho por Marta

Buenas tardes Scraper@s!!!

Hoy os enseño el calendario de adviento que ha hecho Marta, una clienta de Scrapshu!!!

Se acerca la Navidad y con ello las ganas de crear proyectos scraperos navideños y en esta ocasión Marta ha querido crear un calendario de adviento utilizando un mural de corcho, fabricando sus propios adornos y cajitas para guardar las chocolatinas!!!! 

Me ha parecido super original y llamativo!! tanto... que hasta le he pedido uno para Scrapshu! porque apenas tengo tiempo de scrapear con los preparativos de las ferias, y no me quiero quedar sin mi calendario de adviento!!!!

Enhorabuena Marta te ha quedado super chulo!!!! esperaré a que me llegue el mio :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario