domingo, 30 de noviembre de 2014

La otra cara de la Creativa...

Buenas tardes Scraper@s!!!!

Y la creativa llego a su fin... han sido 4 días muy intensos, era mi primera feria como expositora y he podido conocer la otra cara de la Creativa. Os voy a contar un poco la visión de la misma desde mi experiencia.

Estaba acostumbrada a llegar al recinto, y ver todo decorado en orden y sin ningún tipo de preocupación mas que el de cuanto dinero me iba a gastar y que cosas super bonitas iba a encontrar!!!!

Esta vez todo ha sido muy distinto, toda una aventura.

Llegué al recinto y me volví loca!!! Sabéis los pasillos con moqueta rosa por los que paseáis¿? pues por ahí circulaban coches y furgonetas para descargar el material!!!! Parece mentira pero esa fue una de las cosas que mas me impactó!!! 

Conseguí encontrar mi Stand A22 Scrapshu, Que ilusión!!!! 2 paredes blancas... y una moqueta rosa con plástico para no estropearla en el montaje; Era lo único que había ademas de estar rodeada de cajas, coches, montadores, expositores, decoradores, una locura!!!! Todos poniéndole muchas ganas y mucho cariño para dejar los Stands perfectos para vosotr@s!!!

Como era mi primera feria, imaginaros el percal, como coloco esto¿? y esto como se cuelga¿? pidiendo ayuda a todas horas a los organizadores y compañeros de Feria, ni siquiera había llevado una simple escalera o silla para poder subirme y montar las rejas (que despiste!!!!) Luego se me planteo otro problema, como coloco los stacks de papeles¿? como no lo había pensado antes¿?¿?¿? Bien... con mucha calma y sin perder los nervios conseguí 3 tablones, les puse unas patas y voilá (los stacks colocados) menos mal! porque el tiempo se nos echaba encima...
Luego vino la distribución, como coloco la mesa, esto no me cabe!! donde coloco el stock...las bolsas¿? pero después del agobio, siempre viene la calma cuando ves que con esfuerzo todo sale bien o parecido (jeje)

Otro momento guay es cuando nos dan los pases y nos explican un poco como va a funcionar la creativa, los espacios destinados a expositores para comer, los lavabos, horarios y como debemos fichar cada vez que entremos o salgamos del recinto para que no hayan problemas. (No se que tipo de problemas... pero bueno el caso es que nos tienes controlados en todo momento jejejeje)

Otra cosa que me ha encantado de esta super experiencia, y creo que con diferencia la que mas!!!, es la cantidad de gente que he llegado a conocer en estos 4 días de Feria. Gente que no me conocía todavía ni a mi, ni a Scrapshu y fueron super agradables y simpáticas!!! También, el ver como mis clientas iban viniendo todas sin dejar de pasar a saludarme y animarme mucho y como la gente que me quiere ha estado ahí ayudándome y apoyándome en todo momento para que no me sintiera sola en esta aventura! Por ello mil gracias a todos!

Y me despido resumiendo mi experiencia en que ha sido simplemente FABULOSA y con muchísimas ganas de empezar la siguiente, a pesar del cansancio y del estress, todo, absolutamente todo, merece la pena! Por que me encanta mi trabajo, Scrapshu y poder compartir estos días de ''Feria'' con todas vosotras!!!

Os enseño algunos momentos de la Creativa. Espero que os gusten :)


Así es como quedó el Stand de Scrapshu una vez terminado... 




Todo el Equipo de Scrapshu en Creativa :)


Y por ultimo... como quedó el Stand al acabar la feria... que penita desmontar todo!!! :(







No hay comentarios:

Publicar un comentario