martes, 17 de febrero de 2015

Felicidades Scrapshu!!!!

Hoy es un día muy especial para Scrapshu y sin duda quería compartirlo con la parte más importante que hace que sea posible que podamos celebrar nuestro primer cumpleaños... a todos los que habéis formado parte de esto solo puedo deciros: GRACIAS.

Las personas siempre buscamos alcanzar nuestra metas y conseguir que nuestros sueños se hagan realidad... los perseguimos, los deseamos y luchamos por que se cumplan.


Siempre soñé con crear un lugar donde volara la imaginación, reinaran las ilusiones, se cumplieran los deseos...donde una sonrisa es obligada y donde pudiéramos crear todo lo que nos propusiéramos.


Un 17 de Febrero de 2014 empecé a creer en que los sueños si se podían hacer realidad, inauguré un mundo creado para poder conseguir todo aquello que había soñado y así comenzó Scrapshu.


Muchos pensareis que se trata de un simple negocio que solo requiere una inversión y mucho trabajo... pero no es la parte más importante, hoy os voy a decir la receta secreta que usé para iniciar este proyecto: Una gran cantidad de ilusión, muchísima creatividad, kilos y kilos de felicidad, una buena dosis de energía, cientos de detalles y mil ganas de sacar sonrisas.


A lo largo de este año he conseguido mucho más de lo que esperaba y todo ello es gracias a cada uno de vosotros, que habéis entendido el concepto que quise transmitiros desde el primer día: “Cuando entréis en mi mundo rosa (ScrapShu) todos vuestros deseos se pueden hacer realidad”

Hemos vivido momentos inolvidables en nuestras clases de taller, hemos creado proyectos maravillosos, compartido ideas, disfrutando los unos de los otros en un ambiente lleno de ilusión y donde hemos dejado volar la imaginación, sin poner limites ni barreras.

Estoy muy orgullosa del trabajo realizado con Scrapshu, y muy agradecida a todos y cada uno de los que formáis parte de Scrapshu! Por ello para celebrarlo que mejor manera que proponiendo nada mas y nada menos que 3 sorteos!! si,si habéis leído bien, 3 sorteos!!!! mañana publicare las bases para participar.


Solo me queda volver a agradeceros vuestro apoyo y confianza en
Scrapshu! y encantada de seguir adelante trabajando duro por muchos años mas!!! Emoticono smile


              Gracias,Gracias,Gracias! y... Felicidades Scrapshu!!!



2 comentarios: