lunes, 3 de agosto de 2015

1ª Edición Gimcana Scrapera en Scrapshu

Buenos días Scraper@s!!!

Hoy tengo especial ilusión en escribir esta crónica, ya que voy a explicaros como fue nuestra 1ª edición de la Gimcana Scrapera en Scrapshu. Espero poder transmitiros todo lo que vivimos en esta gran fiesta, y no dejarme ni un solo detalle del momentazo!!! Ademas estrenábamos taller rosa, junto con un banner super bonito, que también voy a enseñaros! Así que allí voy!

Todo empezó a cavilarse en el mes de Junio, cuando había que poner en marcha los talleres de Julio en Scrapshu. Como sabéis cada mes hacemos una crop, pero este mes se nos ocurrió que para despedir el año de talleres antes de esas deseadas vacaciones, podíamos hacer algo distinto, una fiesta! Pero como...¿? Y aquí es donde entró Aida, ''Fimiki''. Se le ocurrió que podíamos hacer una Gimcana Scrapera! Me gustó tanto la idea!!!! Me pareció super original y divertida, y así lo hicimos, después de muchos días cavilando y  trabajando, el proyecto cogió forma, y ya teníamos claro como íbamos a celebrar la 1ª edición de la Gimcana Scrapera en Scrapshu!



La hora estimada del comienzo de la Gimcana eran las 19:00 de la tarde, aunque entre saludos y compritas, empezamos algo mas tarde, 14 participantes nada mas y nada menos, ademas de Aida que seria quien llevase a cabo la gimcana y yo misma, que estaría ayudando en lo que hiciera falta! Ademas de fotografiar los momentazos del evento.
Empezamos presentándonos, y explicando un poquito de nosotras (Parecíamos un grupo de ayuda al scrap) Pero como nos reíamos jejeje, ademas si os fijáis todas tuvieron preparados sus paquetitos con chapitas, una de la 1ª Edición de la Gimcana Scrapera otra de Fimiki y otra de Scrapshu :)



Las pruebas/Juegos pensados, iban a ser para participar todas a la vez, empezando por crear una tarjeta en 15 minutos con los materiales que les suministraríamos en un kit, he de decir que al principio cuando vieron sus kits, las caras fueron de sorpresa, y no veían muy claro que les quedara bonita, y menos tan rápido, pero creerme, al final el ambiente se fue relajando y cada vez empezaron a ver mas claro que les estaban quedando super bonitas!



Después, empezó la segunda prueba/juego de la Gimcana, debían decorar un tag a suertes, es decir... tenían 4 cajitas para cada una, en las que ponía: Numero de elementos, color, material y posición, y varias opciones dentro de ellos, solo debían ir sacando papelitos a suertes y así ir creando su tag, es cierto que el resultado dependía mucho de la suerte, pero es una manera original de crear algo sin tener que comerse mucho la cabeza no creéis? por que algunos quedaron super bonitos!!!! veis las caras de concentración? me encanta!!!!



Una vez terminado el Tag a suertes, vino lo mejor, el (break) momento en el que tocaba despejar un poco la mente y llenar la barriguita con un poquito de dulce y salado.



El ambiente era estupendo, se podía notar el buen rollo en el ambiente, todas hablando con todas, y disfrutando al máximo del (break)



Hasta brindamos por lo bien que lo estábamos pasando, una foto grupal de scraperas contentas en Scrapshu!!!



Y entonces empezó a animarse el ambiente todavía mas si cabe, chupitos¿? Siii!! mi mesa Margarita no podía fallar!!!! (Sois geniales chicas)



También habíamos preparado diferentes bocadillos con frases divertidas para la ocasión, que dieron mucho de si, aquí os enseño un poquito como lo disfrutamos!!!!



Empezamos a jugar con el palo selfie, grabar videos, y hacer locuras varias!!!! Aibaaaa!!!!!


Y entonces, llegó el momento de volver al trabajo!!!! La siguiente prueba/juego de la tarde/noche consistía en fabricar por grupos, una pagina de 30x30, o en jerga scrapera ''Layout'', con distintos papeles, stencils, tintas, decoraciones y lo que se les ocurriera agregar con el material que encontrarían en la mesa, ademas algún grupo uso las pajitas deL (Break) para darle un toque diferente! Que creatividad se respiraba en el ambiente!!!



La idea de los ''Layouts'' por grupos, era que posteriormente sean expuestos en Scrapshu con una foto individual de cada grupo que los creó, y así lo hicimos, nos pusimos a hacer eso que tanto nos gusta a la scraperas, selfies para nuestros scrapbooks!!!! :) Y yo me encargaría de crear el Layout para poner la foto de las 16 scraperas! :) Aquí os enseño en primicia las fotos, antes de ser colocadas en sus respectivos Layouts



Después las chicas se tomaron la molestia mientras charlaban en firmar y dedicar todos los Layouts, palabras super bonitas, que me hicieron muchísima ilusión, no sabría expresar el subidón!!!



Mientras tanto... fuimos apuntando nuestros datos de los blogs en una hoja para tenernos controladas, y también dedicatorias en la pizarra de scrapshu! Muy scrapera también verdad¿? (Gracias Ingrid por tunearla tan bien!)



Y para culminar la Gimcana, hicimos un sorteito de material de scrap, que constaba de una colección de papeles, un troquel en español para la big shot, una tinta distress, 2 washis y 1 alfabeto troquelado de doodlebug!! Y la afortunada fue... Inma!!! Enhorabuena wapa!!!!!

            

Antes de terminar la noche... ya pasadas las 00:00 nos hicimos la ultima foto para despedir la Gimcana con sus Layouts!!! foto de rigor, en el taller de Scrapshu, como si de un taller se tratase, pero no!!! Fue mucho mas que eso!!!



Hip, Hip Hurra!!!!! que bien lo hemos pasadooo en Scrapshu!!!!!!



Y la Gimcana llegó a su fin... Ohhh!!!!! algunas abandonaron el lugar de guerra por las altas horas de la noche, pero otras aguantamos hasta casi las 2 de la mañana charlando, comentando y compartiendo! que agustito estábamos!!! y así terminó el que sin duda fue y será un día para recordar por las 16! Gracias a todas y cada una de vosotras por haber hecho de la Gimcana un día mágico y emocionante! Gracias gracias gracias!! 

Y antes de acabar con mi crónica... me gustaría dar las gracias, ademas de a todas las participantes por venir, ya que sin vosotras esto no habría sido posible, en especial agradecerle a Ingrid, tallerista de Scrapshu y gran amiga, que estuvo al pie del cañón ayudando a que todo esto fuera posible y saliera de 10! ya que sin ella... Scrapshu no seria lo mismo!



También a Isa, nueva tallerista de Scrapshu, que nos sorprendió con una de sus famosas tartas, Red Velvet que estaba buenisimaaa!!!! Y nos hizo disfrutar aun mas si cabe de la Gimcana!

               

Y por supuesto a Aida ''Fimiki'' por Organizar la Gimcana, por darnos la oportunidad de hacer scrap de un modo diferente, y disfrutar al máximo! Sin duda toda una experiencia que sin ella seguro no habría sido posible! :)



GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!! Sin duda, uno de los mejores días para recordar!!! Cuando pienso en lo que me ha aportado Scrapshu a lo largo de todo este tiempo, sin duda el mejor regalo, el haber podido conocer gente tan bonita y buena! por ello, estoy super satisfecha de haber empezado este proyecto que al final, me ha aportado tantísimas cosas buenas!!! Espero que os haya podido transmitir todo lo que se vivió ese día y nos vemos pronto en la segunda edición de la Gimcana scrapera en Scrapshu, o cualquier otra cosa que se nos ocurra para no dejar de sonreír nunca! 

Besos Scraperos! Y hasta pronto :)


6 comentarios:

  1. Un 10 para la 1era gimcana scrapera! Fué muy divertida! Lo pasé genial. Un beso rosa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno solo puedo decir k sois sin duda alguna la refreencia mas marchosa y de largo de scrap de entre todas a las k estoy agregada
    . De hecho he hecho un taller con vosotros.. pero mi tiempo hace k no pueda ir porcel monento a mas.
    Sois una caña.. seguid así. 😁

    ResponderEliminar
  3. pero que te voy a decir yo! ains! me encantó, todo todo todo y lo sabes! y me encanta aún más formar parte de la familia Scrapshu! que ya tengo ganas y todo que venga septiembre! me lo pasé muy bien y espero seguir pasandomelo igual o mejor!! Gracias a ti por todo!! eres la más mejor! se os quiere familia Scraphsuera!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (no tenías otra foto mejor mía verdad?? jajajajja me encanta!!!)

    ResponderEliminar
  4. Cuando dices que hacemos la segunda? Para navidad? Si? Jijijijiji me lo pasé bomba!!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GRACIAS por el sorteo, pero sobretodo por lo bien que lo pasamos!!! A la vuelta más y mejor!! Isa ya me verás en algún taller!!
    Se os quiero Scrapshuseras!!!

    ResponderEliminar
  6. Oinnn!!!!!! Me encanta esta crónica!! La verdad que me lo pasé de lujo jajajaj yo pensaba que todas acabarían odiandome por controlar el tiempo y por la idea de los tags, pero aún y asi nos divertimos un montón! Quiero repetiiiiir jajajaja

    Ole por esa primera Gimcana, por las asistentes, a Ingrid por ayudarme en todo y a Lara por escuchar mis locuras y animarse a realizarlas jajaja

    Un besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar