martes, 1 de abril de 2014

Scrapshu Inaugura Blog!!!!


Hola mi nombre es Lara soy una chica Scrapera de Barcelona desde hace ya varios años, y un buen día decidí que quería compartir mi afición con muchas otras Scraperas como yo, y que mejor manera que abriendo Scrapshu! Me tiré a la piscina y estoy encantadísima con el resultado, La inauguré el 17 de Febrero de 2014, un día lleno de emociones y sentimientos!!! y hoy por fin, inauguro el Blog de Scrapshu. Después de varios meses haciendo la puesta a punto de la tienda física, ya me puedo dedicar en cuerpo y alma a Scrapshu Online... Y porque no empezar con una foto de Scrapshu ''Mi pequeño mundo'' un mundo lleno de colores donde predomina el rosa ''Un color dulce'' pero que a su vez, lo he combinado con el Verde Lima para la zona Creativa ''El Taller'' donde dejaremos volar nuestra imaginación creando infinidad de proyectos super bonitos! Que os parece? :)

Os invito a pasaros por Scrapshu y formar parte de mi pequeño mundo scrapero, en el que reiremos, crearemos y nos divertiremos! :)

Como a Scrapshu le gusta estar al día de todo, también puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram así como visitar la web www.scrapshu.com

A continuación os detallo como llegar a Scrapshu así como sus varias combinaciones para llegar en transporte publico y horarios :)

Donde Estamos: C/ Calabria nº 50 08015 Barcelona

HorarioDe Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h & de 16:30h a 20:00h
               Sabado de 10:00h a 14:00h

Paradas de Bus: 20-24-37-41-64

Paradas de Metro: L1 Rocafort & Plaza España
                               L3 Poble Sec & Plaza España
                               L8 Plaza España
                               FFGC Plaza España

Redes Sociales:  https://www.facebook.com/Scrapshu
                           https://www.twitter.com/scrapshu
                           https://www.pinterest.com/scrapshu
                           https://www.instagram.com/scrapshu







1 comentario:

  1. Bieeen, blog inaugurado! Quiero decir que me encanta la tienda y todo lo que hay en ella. Scrapshu es un mundo de colores que invita a dejar llevar la imaginación y dar rienda suelta a la creatividad que tod@ scraper@ tiene dentro!! Lara al mando, simpática y divertida, siempre está dispuesta a asesorar y ayudar en todo con la alegría que la caracteriza. Un lugar mágico en el que todas las ideas se vuelven hermosas. Felicidades por tu pequeño gran proyecto, que siga creciendo con la misma ilusión que hasta ahora has puesto en él.

    ResponderEliminar