jueves, 10 de abril de 2014

Scrapshu en la Vanguardia

Buenas tardes Scraperas, esta vez quiero contaros como fue mi experiencia con la Vanguardia.

Scrapshu a penas llevaba abierta 2 mesecitos, cuando recibí la visita de un redactor de la Vanguardia, podéis imaginaros mi cara de sorpresa cuando me dijo que estaba interesado en incluir Scrapshu en un apartado dedicado a ''haztelo tu mismo'', me pidió que le explicara como funcionaba el mundo del Scrapbook, que era exactamente, que nos motivaba y que materiales utilizábamos para crear cosas tan bonitas, y así lo hice; También me pidieron que posara para hacerme fotografías en la tienda, me sentí muy diva por un momento!!!

El redactor me comento que no sabia si el articulo se lo darían por valido y por lo tanto no sabia si se publicaría, pero de ser así me avisaría para estar atenta.

Y de repente... 10 de Abril, Scrapshu abre sus puertas y aparece una mujer que me dice, que mientras desayunaba había visto a Scrapshu en la vanguardia y que se había animado a venir y conocer el Scrapbook!!!! yo no podía creérmelo! imaginar mi cara de sorpresa... Scrapshu en la vanguardia!!!! Mi fotografía en la vanguardia!!! Mi nombre en la vanguardia!!!!

Una experiencia nueva y emocionante más, que sumar a mi vida gracias a Scrapshu! Os dejo un montaje que hice con los artículos y fotografías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario